POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Debido a que nuestras creaciones son preparadas a mano con etiquetas personalizadas, generalmente no aceptamos devoluciones ni cambios. Sin embargo, si alguno de los artículos enviados no se ajusta a tu pedido, o si los artículos son defectuosos, podrán ser reemplazados y los gastos de devolución correrán a cargo de Le Labo.
Esperamos que estés satisfecho con tu pedido; sin embargo, dado que eres un consumidor de México, tienes el derecho legal de la devolución de productos, siempre y cuando cumplan con los requisitos en ley. El período de cambio o devolución es de veinte (20) días a partir de la fecha en que recibes el pedido. Esto significa que si durante ese período cambias de opinión o decides por cualquier otro motivo que no deseas recibir o conservar una creación, puedes notificar al Afiliado Local tu decisión de cancelar el pedido y recibir un reembolso. El derecho a devolver las creaciones en virtud de esta sección no se aplica a ningún producto que haya sido personalizado (fragancias y velas) a menos que exista una disconformidad que se justifique o que el Producto sea defectuoso. El derecho a la devolución de los Productos tampoco se aplica a los productos sellados que sean abiertos después de la compra por razones de protección de la salud e higiene, solo ofrecemos devoluciones o cambios cuando esa creación es defectuosa.
Los reembolsos solo se realizarán contra el método de pago original, incluida la tarjeta de crédito/débito original utilizada. No proporcionaremos un reembolso completo si los artículos muestran signos de uso irrazonable. En tales circunstancias, estará disponible un monto de reembolso reducido, o puedes optar por recuperar los artículos.
Si no estás seguro, prueba nuestras creaciones antes de comprometerte a tu decisión de compra, a través de nuestro programa de descubrimiento disponible en línea y en nuestras boutiques. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre una creación que has comprado, consulta a nuestro equipo o contáctanos en mexicoestore@lelabofragrances.com.
En caso de que aplique y cumpla con los requisitos de la ley, favor de enviar tu solicitud de cambio o devolución al siguiente correo mexicoestore@lelabofragrances.com mencionando tu número de orden y razón de la solicitud para revisar tu caso.
Nuestra tienda en línea solo procesa cambios o devoluciones de compras efectuadas en la misma. Los cambios o devoluciones requeridos de compras realizadas en El Palacio de Hierro, deberán ser tramitadas en El Palacio de Hierro. Los cambios o devoluciones requeridos de compras realizadas en nuestro Laboratorio en Colima 138 Roma Norte, deberán de ser tramitadas en la misma.
LÍMITE DE COMPRA Y DIRECTRICES DE USO DE COMPRA
Los clientes pueden comprar un máximo de ocho (8) unidades de una creación idéntica y catorce (14) unidades en total por transacción de venta individual. Esto se aplica a las creaciones vendidas en todas las boutiques y sitios web de Le Labo propiedad de la Compañía.
Las creaciones disponibles en Le Labo, y cualquier muestra que podamos proporcionarte, son solo para uso personal. No puedes vender ni revender ninguna de las creaciones o muestras que compres o recibas de nosotros. Nos reservamos el derecho, con o sin previo aviso, de rechazar la venta de creaciones que creemos, a nuestro exclusivo criterio, pueden resultar en la violación de esta política.