La magia de AMBROXYDE 17 deriva de una molécula sintética que deleitará a tu olfato. Le da al ámbar gris su característica e indescifrable fragancia que nos encanta (versión libre de crueldad animal, por supuesto).
Nos gusta tanto que a pesar de que también la utilizamos en nuestro icónico perfume ANOTHER 13, decidimos que la necesitábamos en una vela y le dimos el nombre de este elemento embriagador: ambroxyde. AMBROXYDE 17, un pariente próximo de ANOTHER 13, es ambróxido, almizcles, madera y algunos pétalos de jazmín que se instalan en un pedestal de musgo. Esta creación radiante —difusiva, reconocible y adictiva— debería venderse en paquetes de seis.
Nuestras velas se elaboran con un alto contenido de aceites aromáticos, una mezcla personalizada de ceras y mechas elaboradas con fibras naturales para garantizar una agradable experiencia olfativa. Estas velas, cuidadosamente elaboradas en los EE. UU., vienen en envases de cristal y protegidas en nuestra clásica caja de papel kraft con una etiqueta personalizada. Lee las instrucciones antes de usar el producto ¡y no olvides recortar la mecha!